TENIS: GUIDO PELLA SE DESPIDIÓ DEL TORNEO DE AMBERES

📸 europeanopen.be

Con la derrota de Guido Pella por 5-7, 6-4 y 6-4 ante el francés Ugo Humbert por los cuartos de final del European Open, en esta semana ya no quedan argentinos compitiendo en torneos ATP. Por las semifinales de este campeonato de categoría 250 que se disputa en Amberes, sobre carpeta, bajo techo y reparte 711.275 euros en premios jugarán Andy Murray frente Ugo Humbert y Stan Wawrinka ante Jannik Sinner.

En el cierre de la jornada del viernes en la cancha central del Lotto Arena en Antwerp, Amberes, se enfrentaron Guido Pella y Ugo Humbert. Luego de quebrarse mutuamente el saque en el arranque del partido, ambos consiguieron sacar adelante sus juegos de servicio hasta que, en el duodécimo game, el bahiense aprovechó un par de pelotas que se disputaron sobre el segundo saque de su rival y cerró la manga por 7-5.

En el tercer game del siguiente capítulo, quien no pudo meter el primer saque fue Guido Pella, el francés sacó provecho de eso, consiguió el único quiebre del parcial e igualó la contienda tras llevarse el set por 6-4. Similar fue el amanecer de la tercera manga pero en esta ocasión, el argentino se recuperó e igualó el marcador en cuatro, sin embargo, inmediatamente Humbert volvió a quebrar y abrochó, con otro 6-4, su pase a las semifinales, instancia en la que enfrentará al escocés Andy Murray. La otra llave la protagonizarán el suiza Stan Wawrinka con el italiano Jannik Sinner.

El zurdo de Bahía Blanca volverá a las pistas la próxima semana en el ATP 500 de Viena, certamen que también contará con la presencia del porteño Diego Schwartzman. A estos dos, desde la qualy que comienza este sábado, intentará sumarse el azuleño Federico Delbonis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *