EXCURSIONISTAS 1 – ROSARIO CENTRAL 2: FESTEJO CANALLA

Gentileza: CARC Femenino

Rosario Central venció por 2-1 a Excursionistas con los goles de Erica Lonigro y Lis Cacciola, mientras que Candelaria D’andrea convirtió para las locales en el marco de la quinta fecha del Torneo Rexona.

Las Canallas empezaron de gran manera el encuentro debido a que en la primera ocasión de peligro lograron romper el marcador en los pies de Erica Lonigro: la delantera recibió una gran asistencia de Soledad Quiroz y le fusiló el arco a la arquera local.

Un par de minutos después, las dueñas de casa lograron igualar el partido por medio de Candelaria D’andrea, cuando la  “5” anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo de la arquera visitante para estampar el 1-1.

En el complemento, la visita salió decidida y convencida a buscar el triunfo y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Selene Chamorro pero su remate fue desviado al tiro de esquina por la arquera local.

Unos minutos después, el elenco rosarino desperdició una gran ocasión para adelantarse en el marcador con un penal a cargo de Chamorro pero el disparo fue detenido por Estefanía Rea.

Como consecuencia de una nueva infracción, las Canallas lograron volver a adelantarse en el marcador, tras una extraordinaria pegada de Lis Cacciola para dejar sin respuestas a Estefanía Rea.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en el sexto puesto y en la próxima fecha recibirá a Racing, mientras que Excursionistas sigue bajando en la tabla y en la próxima jornada visitará a Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *