BOCA 3 – SAN LORENZO 0: GOLEADA PARA SER LÍDER

Gentileza: Boca Femenino

Boca venció por 3-0 a San Lorenzo con los goles de Fanny Rodríguez, Micaela Cabrera y Florencia Quiñones por la quinta fecha del Torneo Rexona.

Las Gladiadoras empezaron de gran manera el partido, dominaron el balón  y originaron las primeras jugadas de peligro en los pies de Fabiana Vallejos cuando la volante envió un gran centro para Carolina Troncoso pero la “4” desvió su cabezazo.

Luego, la visita respondió con una salida rápida de córner donde Eliana Molina remató un disparo potente al segundo palo pero Laurina Oliveros, con una gran atajada, desvió el balón al tiro de esquina.

Un par de minutos después, Fabiana Vallejos controló un gran pase largo de Eliana Stabile y tras rematar un violento disparo, Vanina Correa se quedó con el disparo de la volante local.

En el complemento, las anfitrionas salieron decididas a romper el marcador y lo consiguieron como consecuencia de un gran desborde de Carolina Troncoso y envío de un preciso centro que tuvo como receptora a Fanny Rodríguez para que la delantera empuje el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, Micaela Cabrera recibió el balón en tres cuartos de campo, se perfiló y ejecutó un gran remate sobre Correa y acomodó la pelota en el ángulo superior derecho de la arquera visitante para celebrar el 2-0.

Cuando finalizaba el juego, las dueñas de casa liquidaron el encuentro: tras un balón detenido desde el sector derecho, Florencia Quiñones anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo derecho de Vanina Correa.

Con este resultado, Boca es el puntero del campeonato con doce unidades mientras que San Lorenzo se ubica en la segunda posición con la misma cantidad de puntos pero con un partido más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *