UAI URQUIZA: «DEFENDIMOS EL 2-1 A CAPA Y ESPADA»

Meibi Mesa Molina, autora del gol del empate en la copa, dialogó con Vermouth Deportivo, tras la victoria ante Independiente Medellín por 2-1, y expresó su felicidad sobre su primer gol en la copa: «Fue una alegría inmensa».

La delantera analizó la victoria ante Independiente Medellín: “El campo estaba muy mojado, era un poco difícil tocar, se te va larga la pelota pero bueno, tratamos de jugar, tocar, buscar los espacios, aguantar y conseguir faltas, se nos dio y bueno, defendimos el 2-1 a capa y espada”.

Además, la atacante Guerrera se refirió la clave para obtener el triunfo: “La clave es Dios, y la unión del equipo”. A su vez, opinó sobre  el gran rendimiento del plantel: “Es algo inexplicable, porque pasaron muchas cosas, que las cámaras no pudieron captar, solo nosotras lo sabemos y quiero compartirlo todo, esto es gracias a Dios, Él ha hecho en este equipo cosas maravillosas”.

Asimismo, la goleadora expresó sus sensaciones, acerca de su tanto anotado durante el juego: “Una alegría inmensa de hacer mi primer gol en copa, y colocar ese granito de arena, para hacer que mis compañeras levantarán el ánimo, y bueno, luego la gran remontada, es una sensación única”.

Para concluir, Meibi palpitó el próximo partido contra la Municipalidad de Majes: “Me imaginó un equipo tranquilo haciendo el trabajo que pide el profesor, dejando todo en la cancha y sacando un resultado positivo”.

Matías Isaac(@matiasisaac9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *