REAL PILAR 2 – MIDLAND 2: SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Gentileza: Fredy Caballero

Real Pilar le ganaba cómodo 2-0 pero Midland se lo empató. El Monarca no atraviesa su mejor momento futbolístico y se aleja de la punta mientras que el Funebrero sumo un punto importante. Para el local convirtieron Wilson Chimeli 1′ y Lucas Chambi 11′ y para la visita anotaron Francisco Gatti 23′ y Maximiliano Rogoski 38′.

Apenas comenzado el partido, Real Pilar ya tomaba distancia de su rival a través de Wilson Chimeli, quien aprovechó un centro desde la derecha y la desatención de la defensa para poner el 1-0. Esto permitió que el local se acomodara mejor en el partido y es por ello que tan sólo 10′ después volviera a convertir con Lucas Chambi que con un zapatazo desde afuera del área estiraba la ventaja, y señalaba el 2-0.

Sin embargo, Midland no se dio por vencido y fue a buscar el partido: a los 23′ Francisco Gatti recibió en el área Monarca y tras una media vuelta definió cruzado para establecer el 2-1. El descuento golpeó duramente al Blanquinegro que no respondía y, tras un choque entre Tomás Sultani y un delantero visitante, Maximiliano Rogoski pusó el definitivo 2-2.

En el segundo tiempo, Real Pilar se quedaría con 10 tras la expulsión de Wilson Chimeli por una entrada fuerte cuando apenas iban 52′. Sin embargo, el Funebrero no pudo generar con profundidad para lastimar definitivamente al local que tuvo la más clarita sobre el final en un tiro que impacto de lleno en el poste derecho.

En la próxima fecha, Real Pilar viajara a Berazategui con el objetivo de volver al triunfo para no desprenderse de la punta, por su lado Midland recibirá a Excursionistas con el claro objetivo de prenderse en la lucha por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *