TRISÁN SUÁREZ 1 – LOS ANDES 1: ¡QUÉ LECHE! EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Milrayitas triunfaba en el difícil reducto de Ezeiza y alcanzaba a San Telmo en la cima del campeonato. Sin embargo, en el quinto minuto de adicionado, y ante una fallida respuesta de Daniel Monllor, el Lechero consiguió la igualdad para quedar a un punto de lo más alto de la tabla de posiciones. El 1 a 1 fue justo en el recinto cercano al aeropuerto internacional.

Los Andes dio la nota bajo la molesta lluvia y se puso en ventaja en el inicio de la complementaria. Tristán Suárez había sido superior en el capítulo inicial pero no lograba plasmarlo en la red. Y para colmo, en otro capítulo de esta petit-racha adversa, los hombres de Aníbal Biggeri se ponían en desventaja en una de las pocas situaciones que la visita le generó con riesgo.

Una guapeada en la pista mojada derivó en un buscapié de derecha a izquierda. Antes que se cierre, Rodrigo Lugo manteó el esférico pero no logró detener el envío. La redonda quedó boyando en el área chica, y a pura velocidad, el debutante Jeremías Barros empujó el esférico al fondo de la red para darle el triunfo parcial a los de Juan Carlos Korpovia cuando iban 2 minutos de la segunda parte.

Los del «Vikingo» se quedaban con la victoria mientras que la escuadra de Biggeri agotaba alternativas sin poder romper el cerrojo del club de Lomas de Zamora. No obstante, Eduardo Gutiérrez dio la orden del tiempo adicionado, y a partir de ese entonces el Lechero adelantó líneas para quemar las naves a todo o nada. A los 50, Ezequiel Melillo tuvo un tiro libre a la altura del círculo central pero más volcado hacia uno de los laterales. El mediocampista sacó un zapatazo al corazón del área donde justamente Lugo molesto a su colega de puesto. Monllor no pudo atenazar la caprichosa y, el ex Fénix y Dock Sud, Juan Cruz Huichulef, empujó su disparo para igualar el asunto en la agonía.

Tristán Suárez se desahogó con el 1 a 1 porque estuvo a escuetos segundos de hilvanar su tercera derrota al hilo. Los Andes, una vez más con la oportunidad de liderar en sus manos, volvió a dejar puntos en el camino y no sólo le prenderá velas a Flandria el próximo domingo sino que además buscará ganarle a Deportivo Armenio un par de horas más tarde para arrimarse a ese lugar de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *