CRUCERO DEL NORTE 1 – SPORTIVO BELGRANO 0: TE LO «COMES» VOS, ARQUERO

Foto: @ClubSpBelgrano

En un partido bastante parejo por el marco de la séptima fecha del Federal A, el Colectivero venció al Verde de San Francisco por 1 a 0 con un tanto de Miguel Comes a quince minutos del final de la contienda. Con este resultado, el elenco de mesopotámico celebró su primer triunfo en condición de local dentro de la presente temporada.

Sportivo Belgrano no pudo continuar con el dulce sabor en su paladar tras el glorioso triunfo frente a Chaco For Ever. Si bien hizo un buen partido en Misiones, un zapatazo criminal del atacante que saltó del banco de suplentes para cambiar la historia, le dio el triunfo a Crucero del Norte en el Comandante Andrés Guacurarí de Garupá.

Los arqueros tuvieron bastante trabajo en el noreste argentino. Más allá de eso, la clave también estuvo en sendas defensas que obligaron a que las voladas de los goleros sean productos de disparos de media distancia. El conjunto de La Docta recién llegó con riesgo, pisando el área rival, cuando promediaba la segunda parte y Fernando Catube obligó al manotazo de Marcos Argüello que, con ayuda del travesaño, logró desarticular el peligro en la zona candente del dueño de casa.

A la media hora de la complementaria, y de un tiro de esquina que viajó de derecha a izquierda, el elenco de Sandro Bárbaro se encontró con el tanto de la victoria. Zapatazo de de Comes que se filtró entre el arquero del Verde, Fernando Vijande, y su parante izquierdo. Desde ese entonces, con el score ya abierto, los cordobeses salieron a buscar ese punto que se escapaba pero sin lograr el objetivo a corto plazo.

Sportivo Belgrano volvió a San Francisco con las manos vacías y con el sueño de continuar con su racha positiva como local cuando reciban el próximo sábado a Unión de Sunchales. Crucero del Norte, que no había celebrado una victoria en Misiones en lo que iba de la temporada, ganó 1 a 0, y ahora deberá seguir viajando por la Mesopotamia ya que, el fin de semana, deberá medirse con Gimnasia de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *