CONMEBOL: DEFINIDAS LAS SEDES PARA LAS FINALES

Gentileza: @Libertadores

CONMEBOL oficializó las sedes para los certámenes más importantes de Sudamérica, la Copa Libertadores y la Sudamericana en sus ediciones 2020. Para la primera, el escenario elegido es el Maracaná de Brasil mientras que para la segunda, el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Si bien aún no fueron disputados los encuentros culmines de las ediciones 2019, CONMEBOL ya oficializó los Estadios que albergarán las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana durante 2020, siendo designada una sede en Brasil y otra en Argentina.

Por el lado del certamen principal, la Libertadores, el encuentro que definirá al campeón se llevará a cabo en el Maracaná. El Estadio situadone Río de Janeiro y con capacidad para 78.838 espectadores albergará el duelo que se disputará el 21 de noviembre de 2020.

Por el lado de la Copa Sudamericana, el asignado fue uno de nuestro suelo. El Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, con capacidad para 57.000 espectadores, será el escenario donde se disputará el cotejo clave para la consagración durante el 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *