CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 0: SEMIFINALES SOBRE RIELES

Central Córdoba de Santiago del Estero no se conforma con su gran presente en Superliga sino que también da la sorpresa en la Copa Argentina. Con gol de Gervasio Nuñez, el Ferroviario despachó al Pincha en la cancha de Instituto y clasificó a la semifinales en donde espera al ganador de Independiente vs Lanús. Todo sobre rieles para los hombres del Sapo Coleoni.

Y los santiagueños arrancaron con furia en el campo de juego y dominaron las acciones en los primeros minutos de la etapa inicial con la creación de una chance clara desperdiciada por Lisando Alzugaray. Sin embargo, el León cambió poco a poco y hasta tuvo dos oportunidades en los pies de Iván Erquiaga y Juan Nuñez que pasaron cerca del arco de Maximiliano Cavallotti.

El complemento bajó en intensidad y el Pincha fue el que encontró la primera ocasión importante con un remate de Federico González tapado con el pecho por Cavallotti. El orden le resultó al Ferro y, desde ese punto de partido, complicaron a su rival y lo lastimaron a los 30 del segundo tiempo: Jonathan Herrera habilitó a Gervasio Nuñez y el delantero se acomodó y cruzó su tiro hacia la red para el delirio de todo Santiago del Estero. Los dirigidos por Gabriel Milito se adelantaron pero no lograron el exito en el arco de enfrente.

Semifinales sobre rieles para Central Córdoba que hace historia en la Copa Argentina con una gran victoria ante Estudiantes de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *