gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN MARTÍN DE BURZACO 2 – BERAZATEGUI 2: EN LA ÚLTIMA A»VENTURINI»

Sanma volvía al triunfo después de siete fechas y el Francisco Boga entraba en ebullición por la victoria. Sin embargo, en el sexto minuto de descuento, el ex Victoriano Arenas, Luciano Venturini, sacó un remate que le quemó las redes al otrora Huracán, Gastón Monzó, y finalmente hubo reparto de puntos en el sur del Gran Buenos Aires. Los de Daniel Stechina y los hombres de Marcelo Barrera, con el 2 a 2, quedaron estancados en 14 unidades a siete de los líderes, Deportivo Laferrere y Cañuelas.

Fue un partidazo donde los dos merecieron un poco más pero debieron conformarse con un poroto por lado. Berazategui pegó en el arranque y en el epílogo mientras que en el transcurso del juego fue el dueño de casa, San Martín de Burzaco, quien hizo los deberes para estar ganar provisoriamente en su domicilio.

Pablo Cabral sacó un remate de zurda que no pudo contenter el «Torta» Monzón cuando iban 3 minutos del capítulo inicial y así, el Naranja, empezaba a darle una estocada a Sanma. No obstante, los Azules, reaccionaron antes de irse al descanso y, después de la media hora, alcanzaron la parda gracias a Gastón David. El 1 a 1 dibujaba un cotejo lleno de emociones y de oportunidades por ambos bandos.

La complementaria no desentonó. Los de Stechina se pusieron arriba en el tanteador a los quince de la segunda mitad con un cabezazo de David Ledesma. Ahí reaccionaron los de Barrera. La visita pudo igualarlo pero falló el ex Racing, Brian Risso Patrón, y tampoco estuvo fino Leandro Puig. Los derrotados llegaban por todos lados. Hasta aquél defensor de Platense, Gustavo Toranzo, se arrimó con peligro. Pero fue el otro zaguero, Venturini, el que consiguió el objetivo en el último suspiro para que haya reparto de unidades en el Boga.

Berazategui, el que empezó ganando desde el vestuario, se llevó un punto en la agonía. San Martín de Burzaco, que soñaba con volver a sumar de a tres unidades, tuvo que conformarse con el 2 a 2 que alejó a ambos de la pelea por el título pero les permitió entusiasmar a sus seguidores con la gran entrega que tuvieron en la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *