QATAR 2 – OMÁN 1: SE ASEGURA EL LIDERAZGO

Gentileza: Beln Sports

Qatar venció por 2-1 a Omán con goles de Akram Afif y Almoez Ali, mientras que, Al Mandhar Al Alawi había empatado transitoriamente para el elenco visitante por la cuarta fecha del grupo E.

La Selección local comenzó de manera soñada el juego debido a que en el amanecer del juego logró romper el marcador: tras una gran asistencia de Yusuf Abdurisag para habilitar a Akram Afif, el “11” le fusiló el arco al arquero visitante.

En el complemento, la visita logró igualar el juego a través de una gran maniobra individual de Al Mandhar Al Alawi, tras recuperar en dos ocasiones el balón y ejecutar un violento remate para vencer al arquero local.

Unos minutos después, la selección anfitriona del próximo Mundial, volvió a ponerse en ventaja en el marcador: luego de una gran jugada colectiva, Almoez Ali la concluyó con un certero remate junto al palo derecho del guardameta visitante para festejar el 2-1 que sería definitivo.

Con este resultado, Qatar es el líder del grupo con diez unidades y en la próxima fecha se enfrentará a Afganistán, mientras que Omán se ubica en el segundo puesto con seis unidades y en la próxima jornada se enfrentará a Bangladesh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *