LIBERTAD (SUNCHALES) 74 – ATENAS (CÓRDOBA) 79: SIGUE DE RACHA

Gentileza Prensa Libertad | @CDLibertadSun

En el Hogar de los Tigres, Atenas derrotó a Libertad por 79 a 74 con Lucas Arn como el más destacado, con 23 puntos.

El partido empezó con un Atenas mejor en cancha, de la mano de Baralle se puso en ventaja 7-13. Libertad reaccionó y, con Lugli a la cabeza, logró empatar el partido en 16. Pero un buen ingreso de Zurchmitten le permitió al Griego llevarse el cuarto por 20-21.

El segundo cuarto fue de muy bajo goleo, a ambos equipos les costó generar situaciones claras para anotar. Pero un buen cierre de Arn le permitió a Atenas irse al descanso ganando por un doble: 32-34.

Al regresar de los vestuarios, ambos equipos estuvieron erráticos de cara al canasto hasta que, a falta de menos de tres minutos, Libertad sacó una máxima de 6 puntos (50-44). En respuesta a esto, entre Spencer y Chiarini recortaron la diferencia y Libertad se llevó el cuarto por 53-50 

En el último período, los locales mantuvieron la ventaja de la mano de Lugli pero, promediando el cuarto, apareció Lema para igualar las acciones en 64. Liderados por Lucas Arn, la visita logró dar vuelta el resultado (72-76) con menos de un minuto por jugar. Libertad descontó a dos puntos con 18 segundos por jugarse pero los libres de Arn y Chiarini le dieron la victoria a Atenas por 74-79.

Gentileza Falta Técnica | @falta_tecnica

El Griego visitará el próximo sábado a Instituto, mientras que Libertad recibirá a Quimsa el jueves.

SÍNTESIS:

LIBERTAD (74): Ariel Ramos 5, Juan Mannuel Torres 11, Andrés Lugli 17, Francisco González 13, Pablo Rivas 5 (FI); Facundo Gago 3, Phillip Lockett 7, Augusto Alonso 5, Francisco López 0, Julián Eydallin 6; Franco Chiabotto no jugó. Entrenador: Sebastián Saborido.

ATENAS (79): Franco Baralle 12, Mateo Chiarini 10, Leonardo Lema 18, Lucas Arn 23, Horace Spencer III 3 (FI); Nicolás Zurchmitten 8, Juan Cruz Oberto 2, Joaquín Lallana 0, Nathaniel Jones Casey 2; Federico Colla, Octavio Sarmiento y Alejo Andrés no jugaron. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fe).

Árbitros: Daniel Rodrigo – Raúl Lorenzo – Sebastián Moncloba.

Por: Lautaro Santucci | @lautisantucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *