BAHRÉIN 1 – IRÁN 0: UN PENAL Y TRES PUNTOS

Foto: en.mehrnews.com

En el estadio Internacional de Bahréin, la selección local venció a Irán por la mínima diferencia con un tanto convertido desde los doce pasos por Mohammed Al-Hardan a los veinte minutos del segundo tiempo.

Totalmente injusto. El dueño de casa terminó llevándose el encuentro luego de sufrir los noventa minutos en defensa. Así, a los iraníes se les terminó un invicto de más de veinte encuentros por eliminatorias y cayeron al tercer lugar del Grupo C de la segunda fase de la clasificación asiática rumbo a Qatar 2022.

Las acciones en líneas generales fueron absolutamente favorables para Irán. Sin embargo, la falta de puntería de Ansarifard y Taremi, sumada a la de alguno de sus compañeros, hicieron que Bahréin llegara al segundo tiempo con la chance de aprovechar un yerro en la defensa para llevarse el match.

Y así fue como, a los veinte del segundo tiempo, un jugador iraní bajó dentro del área a uno de Bahréin y Al-Hardan cambió el penal por el único gol del partido.

Cierto es que Irán venció muy cara la derrota. Y es que los locales sufrieron y mucho en defensa, en especial en los últimos minutos, los cuales los jugó Sardar Azmoun (suplente en este cotejo).

Sin embargo, ni el delantero del Zenit ruso pudo doblegar a la defensa y al arquero de Bahréin y así, el local se terminó llevando una victoria sólo por su buena última zaga, los yerros a la hora de la definición de su rival y el penal cometido por el defensor iraní.

De esta manera, Bahréin quedó con siete puntos en el Grupo C y segundo detrás de Irak por diferencia de gol. En tanto, Irán está tercero con seis unidades en tres presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *