UAI URQUIZA 2 – SANTIAGO MORNING (CHILE) 2: UN EMPATE VALIOSO

Gentileza: @clubuaiurquiza

UAI Urquiza empató 2-2  frente a Santiago Morning con los goles de Sofía Schell y Paula Ugarte, mientras que Javiera Roa y Francisca Mardones anotaron para las chilenas por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El equipo chileno empezó de mejor manera el encuentro debido a que en la primera ocasión de peligro logró romper el marcador tras un fuerte remate de media distancia de Javiera Roa para establecer el 0-1.

Unos minutos después, las Bohemias estiraron la ventaja en el marcador cuando la volante Francisca Mardones ejecutó un violento remate de media distancia para acomodar la pelota en el ángulo superior derecho de Solana Pereyra y cantar el 0-2 que complicaba el panorama de las de Villa Lynch.

En el complemento, las Guerreras salieron decididas y convencidas a buscar el empate: primero descontaron por medio de un impecable cabezazo de Paula Ugarte, la delantera que es la goleadora histórica en el certamen.

Luego, el Furgón logró igualar el juego a través de Sofía Schell cuando la lateral capturó un rebote en el área grande y le fusiló el arco a la guardameta chilena, colocando la paridad en el marcador que resultaría definitiva.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica en la segunda posición con una unidad y en la próxima fecha se enfrentará a Independiente Medellín en el Estadio de Liga de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *