LITUANIA 1 – SERBIA 2: VICTORIA PARA DESCONTAR

Foto: Live On Score

Se dio la lógica en Vilna. Serbia venció por 2 a 1 a Lituania y aprovechó la derrota de Portugal ante Ucrania para quedar a solo un punto en el Grupo B de la clasificación a la Eurocopa 2020. Las chances de los Serbios son escasas de pasar a la fase final a través de las eliminatorias porque a los Portugueses les quedan los dos rivales más débiles de la zona: Luxemburgo y los lituanos.

El local mantuvo el cero en su arco a pesar de los intentos serbios por quebrar la resistencia en el primer tiempo. Recién en el complemento, la visita encontró el camino por la derecha y rompió la igualdad con dos jugadas idénticas. Escalada por ese sector, centro atrás y dos tantos parecidos de Aleksandar Mitrović empujando la bola en el área chica. Donatas Kazlauskas descontó con un remate al primer palo pero no logró la hazaña de sumar un punto ante uno de los mejores equipos de la Zona B.

Serbia la tiene complicada para pasar de fase a través de las eliminatorias aunque todavía le quedan chances en los playoffs que se jugarán en marzo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *