LA PREVIA: MAR’TRES’ DE BÁSQUET

Esta noche tendremos tres partidos correspondientes a una nueva fecha del Súper 20 Banco Comafi.

→ Platense – Ferro Carril Oeste:

En «El Templo del Rock», Platense (3-3), quien se encuentra tercero en el Grupo C, recibe a Ferro (3-1) que viene de vencer a Hispano en condición de local. 
Para este encuentro, Alejandro Pappalardi sigue siendo baja en el conjunto Calamar por una tendinitis en el brazo derecho. Mientras que por el lado de los de Caballito se espera por la recuperación de Luciano Massarelli por su distensión en el gemelo.

 Hora: 21.

Árbitros: Leonardo Zalazar – Ariel Rosas – Alejandro Zanabone

Estadio: Obras Sanitarias «El Templo del Rock» (CABA).

→ San Lorenzo – Bahía Basket:

En Boedo, San Lorenzo (2-1) que está primero en el Grupo D recibirá a, un descansado, Bahía Basket (2-2) que viene de caer frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) el pasado Viernes. Con lo que respecta a los planteles, ambos equipos estarán completos.

Hora: 21

Árbitros: Oscar Brítez – Fernando Sampietro – Pedro Hoyo.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA).

→ Libertad – Atenas:

En el último juego de la noche, Libertad (0-5), que aún no conoce la victoria y se encuentra en la última colocación del Grupo B, recibe a Atenas (3-2) que viene de ganarle Instituto. 
El plantel local estará en condiciones para el duelo de hoy. En Atenas se espera por la recuperación de Joaquín Lallana, por una fascitis plantar, y vale añadir que, por decisión del entrenador Osvaldo Arduh y con aval de la Comisión Directiva del club, Bruno Barovero continúa apartado del plantel de Atenas por actos de indisciplina.

Hora: 21.30

Árbitros: Daniel Rodrigo – Sebastián Moncloba – Raúl Lorenzo.

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *