SAN MARTÍN (SAN JUAN) 3 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: EL VERDINEGRO TOMA CARRERA

Foto: Cadena 3

Después de un inicio irregular, San Martín toma carrera en la Primera Nacional y se saca la espina clavada de ganar de local. El Verdinegro sumó los tres puntos por primera vez ante su gente y fue convincente en su actuación que dejó un 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia en un clásico cuyano.

Fue un primer tiempo con contundencia para los dirigidos por Alfredo Grelak. La Lepra estuvo en partido los minutos iniciales pero la presión y el juego colectivo del local fue demasiado para la visita. En 17 minutos, el dueño de casa liquidó el encuentro. Marcos Gelabert aprovechó un buen centro de Matías Giménez y venció a Cristian Aracena, Facundo Monteseirín amplió la cuenta con un cabezazo y Julio Ramírez sentenció el pleito con un verdadero golazo. El Verdinegro hizo una buena mitad inicial y simplificó su trabajo.

La Lepra salió a buscar algo más en el complemento pero murió en el intento porque la diferencia ya era demasiado abultada. Matías Viguet descontó, decoró el resultado pero no pasó nada más.

Fue una importante victoria de San Martín ante Independiente Rivadavia para tomar impulso en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *