Gentileza: CARP Femenino

Vanesa Penuna, autora del segundo gol Millonario en el triunfo ante Racing, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria y expresó su felicidad acerca de la victoria y su segundo gol con la Banda roja.

Para comenzar, la volante analizó la victoria frente a Racing: “Jugamos fuerte, agresivas, tuvimos la habilidad para atacar cuando pudimos y defender fuerte y pienso que hicimos todo muy bien”.

Además, la talentosa “8” Millonaria explicó la clave para obtener el triunfo: “Fue la pelea, quererlo ganar, la intensidad” y agregó: “Fue un partido muy importante,  creo que es una gran victoria que nos da la mejor confianza. Para la próxima semana tendremos fecha libre así que hay que prepararnos para el próximo partido”.

La goleadora se refirió a su tanto anotado en el juego: “Me sentí emocionada, feliz de poder ayudar a mi equipo a obtener la victoria. Fue el segundo del partido, eso es lo que el gol significa y eso es muy bueno”.

Para concluir, Vanesa se refirió al próximo partido contra El Porvenir luego de tener descanso durante el fin de semana venidero: “Creo que va a ser un gran partido. Con trabajo duro, con buen juego y practicando nuestro fútbol y juego, estamos emocionadas de ir y ganar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *