LA PREVIA: EL SHOW DEL LUNES A LA NOCHE

Esta noche serán dos los partidos correspondientes a una nueva fecha del Súper 20 Banco Comafi, la necesidad de ganar está grabada a fuego en los cuatro equipos y eso es garantía de buenos espectáculos.

→ Boca Juniors – Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia):

En el barrio de La Boca, Gimnasia de Comodoro (3-2) visitará a Boca Juniors (1-2). Ambos conjuntos vienen de dos derrotas seguidas (el Xeneize, ante Bahía Basket y Peñarol; mientras que el Mens Sana, ante el milrayitas y San Lorenzo) y buscarán volver a la senda victoriosa en el Grupo D. Para este encuentro, el entrenador Guillermo Narvarte espera por la recuperación de Federico Aguerre, quien aun se rehabilita de su cirugía en el tobillo, de todas formas tendrá a disposición al resto de los jugadores. Por el otro lado, Martín Villagrán cuenta con el plantel completo.

Hora: 21.

Árbitros: Oscar Brítez – Sergio Tarifeño – Alejandro Zanabone.

Estadio: Luis Conde “La Bombonerita” (CABA).

→ Comunicaciones (Mercedes) – La Unión (Formosa):

Pasaron tres días para que se dé la “revancha” entre Comunicaciones (1-4) y La Unión (2-3), quienes se enfrentaron el pasado viernes y fueron los formoseños los que se llevaron la victoria, por 102 a 99. Para este partido, La Unión no contará con Felipe Pais ni Anthony Young, ambos por desgarro. Comunicaciones esperará la respuesta de Miguel Gerlero y Chaz Crawford, quienes sufrieron esguince de tobillo en el partido anterior, y no estarán Selem Safar ni Matías Bortolín, ambos con una contractura; como ya dijimos, Junior Cequeira será baja para todo el Súper 20 por la recuperación de su operación en la rodilla.

Hora: 21.30.

Árbitros: Leandro Lezcano – Javier Mendoza – Enrique Cáceres.

Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes).

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *