GALES 1 – CROACIA 1: SIN DIFERENCIAS EN CARDIFF

Gentileza: Pasion Futbol

Gales empató 1-1 con Croacia con gol de Gareth Bale mientras que Nikola Vlasic anotó para los croatas por la fecha ocho del Grupo E en el Estadio de Cardiff.

La visita empezó de manera soñada el partido debido a que en la primera ocasión de peligro logró romper el marcador: tras un gran desborde de Josip Brekalo y una gran asistencia de Bruno Petković para ubicar a Nikola Vlasic, el extremo definió un violento disparo junto al palo derecho del arquero local.

Unos minutos después, Mateo Kovacic envió un preciso centro para encontrar a Bruno Petkovic, quien cabeceó de manera impecable pero su remate fue desviado por Hennessey.

Cuando finalizaba el primer episodio, los anfitriones igualaron el juego luego de una gran asistencia de Ben Davies a Gareth Bale para que el astro galés le fusile el arco a Dominik Livaković.

En el complemento, los galeses salieron decididos a buscar el triunfo y crearon las jugadas más peligrosas en los botines de Daniel James pero los remates del volante fueron contenidos por el arquero croata.

Con este resultado, Croacia es el líder del grupo con catorce unidades y en la próxima fecha recibirá a Eslovaquia, mientras que Gales se ubica en el cuarto puesto y en la siguiente jornada visitará a Azerbaiyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *