DEPORTIVO ARMENIO 1 – FLANDRIA 1: EL CANARIO VOLÓ FELIZ CON EL PUNTO

Deportivo Armenio y Flandria igualaron 1 a 1 en Ingeniero Maschwitz por la 10ª fecha del Campeonato de Primera B. Christian Soria puso en ventaja al Tricolor, en tanto, Alejandro Montenegro, de tiro libre, estableció la igualdad para la visita en la última jugada del partido.

Luego de la tormenta que azotó a la Capital Federal y sus alrededores obligando a la postergación de todos los partidos de la jornada sabatina que debían disputarse en dicha región, este domingo volvió el fútbol y en Ingeniero Maschwitz se enfrentaron Deportivo Armenio y Flandria.

El local dominó el juego desde el minuto cero, asfixiaba a su rival en la salida, no lo dejaba pensar, le robaba la pelota en su propio campo, sus volantes ganaban el duelo por las bandas y los delanteros, constantemente, eran una amenaza para el arco de Yair Bonnin.

Los dirigidos por José Villarreal contaron con varias oportunidades para abrir el marcador en la etapa inicial, pero más por impericia propia al momento de definir que por grandes atajadas de Yair Bonnin, es que no consiguió ponerse en ventaja, en tanto, la visita también tuvo su chance a través de Manuel López que, tras un centro de Matías Nouet desde la derecha, le pegó de volea y la pelota se fue acariciando el ángulo.

En la complementaria el desarrollo fue más equilibrado pero siempre fue más ambicioso el planteo del Tricolor y siguió acechando con mayor asiduidad sobre el arco de Flandria. De tanto insistir, cerca del final del encuentro, el uno visitante no pudo cortar un centro enviado por Nahuel Sica desde la izquierda y Christian Soria, ingresando por el segundo palo, la punteo para el 1 a 0.

Andrés Montenegro metió rápidamente un par de cambios en busca de la igualdad en el escaso tiempo que restaba por jugarse y en él epílogo del partido, lo encontró en un tiro libre ejecutado brillantemente por Alejandro González que, desde la medialuna del área, con un zurdazo por arriba de la barrera, colgó la pelota en el ángulo superior derecho de Sebastián Hernández.

Deportivo Armenio hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria y a segundos estuvo de conseguirla, por eso la bronca de haber dejado en el camino un par de puntos que ya tenía en el bolsillo. El Canario festejó el empate casi como un triunfo cuando parecía que se volvía a Jauregui con las manos.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Los Andes mientras que Flandria recibirá a San Telmo en el Carlos V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *