BANGLADESH 0 – QATAR 2: ANFITRIÓN Y LÍDER

Gentileza: ILOVE QATAR

Qatar venció por 2-0 a Bangladesh como visitante, con goles de Yusuf Abdurisag y Karim Boudiaf, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 en el Estadio Bangabandhu.

La selección local empezó de mejor manera el encuentro debido a que originó la primera jugada de peligro tras un tiro de esquina y un mal despeje defensivo, el balón derivó en Yeasin Khan pero su remate salió rozando el palo derecho del arquero qatarí.

Unos minutos después, los qataríes lograron romper el marcador: tras un gran centro de Karim Boudiaf para Almoez Ali, el volante asistió a Yusuf Abdurisag, el “18” le fusiló el arco al guardameta local.

En el complemento, la selección anfitriona del próximo Mundial logró estirar la ventaja: después de un gran pase filtrado de Almoez Ali para Akram Afif, como consecuencia de una serie de rebotes, el balón le quedo a Karim Boudiaf y el defensa no perdonó para estirar la ventaja en el marcador.

Con este resultado, Qatar se encuentra invicto y primero en el grupo E y en la próxima fecha se enfrentará a Omán mientras que Bangladesh, que se encuentra último en la tabla y sin unidades sumadas, en la próxima jornada se enfrentará ante India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *