DEPORTIVO MORÓN 1 – BARRACAS CENTRAL 0: EL GALLO SE COMIÓ AL GATO

El Gallo celebró en el Nuevo Francisco Urbano tras derrotar por 1 a 0 al Camionero que se quedó sin entrenador tras la decisión de Salvador Daniele de dejar el cargo. El «Gato», que había logrado el histórico ascenso con la entidad de Luna y Olavarría, puso fin a sus tareas mientras que los de Arnaldo Sialle se metieron dentro de los puestos de posible Reducido.

En casa no pierde. Deportivo Morón volvió a festejar en el oeste tras dos empates seguidos en condición de local y pudo así también estirar su invicto del cual solo registra una derrota, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. Barracas Central, no muy lejos de la línea de su rival, sumó un punto de los últimos doce fuera del sur porteño y lo dejó merodeando en la mitad de la tabla.

Un pase en profundidad dejó a Esteban Ciacccheri con la pelota dominada pero algo saltarina dentro del área grande. Entre su marca que no pudo cerrar jamás y Elías Gómez que dudó en salir a tapar el remate, se gestó el zapatazo del ex hombre de Flandria que a los 19 minutos abrió la cuenta para que el score acabe siendo irreversible en el Nuevo Francisco Urbano.

Lejos de reaccionar, los de Daniele soportaron más embates del dueño de casa. Nicolás Ramírez, pasada la media hora, dilapidó un mano a mano que pudo darle tranquilidad a los de Sialle. Más allá de cuidar el resultado, el DT local metió cambios ofensivos como el ingreso del suizo Kevin Gissi y del buen pie de Ezequiel D´Ángelo.

Barracas Central, con el ex Fénix, Lucas Colitto y el otrora Gimnasia La Plata, Franco Niell, no encontró el volumen ofensivo deseado y volvió para Luna y Olavarría con las manos vacías. Deportivo Morón ganó 1 a 0, trepó peldaños en la tabla de posiciones para meterse dentro de los puestos de Reducido. Y de yapa, el Gallo se comió al «Gato» que dejó de manejar las riendas de un elenco campeón en la temporada pasada y que quedará en las retinas de todos los amantes del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *