CAMBACERES 2 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: SUFRE, GANA Y ESCALA

Foto: Revista Tribuna Roja

Cambaceres sufrió, ganó y escaló con su victoria por 2 a 1 ante Deportivo Paraguayo en Ensenada. El Rojo jugó un gran primer tiempo en donde encontró la ventaja pero el Guaraní lo sorprendió en el complemento. La recuperación llegó para el Rojo que volvió a anotar cerca del epílogo en un final atrapante con llegadas de riesgo y un penal malogrado por el local.

La primera mitad fue perfecta para Camba. Al dueño de casa solo le faltaron más goles. Hubo ideas y llegadas como las de Caroccia -al travesaño-, Ferreira -con un remate al lado de palo- y Garzino -con una media tijera tapada por Ratalini. El único con precisión en esa etapa fue Maximiliano Reali que anotó el primero de la tarde con un disparo rasante y junto a un poste para el festejo de sus hinchas.

La visita aprovechó la merma en el juego de su rival en el complemento y alcanzó el empate con un penal anotado por Jurchensen. Casanueva movió al equipo y, con los cambios, modificó la idea para buscar el tanto de la victoria que llegó gracias a un tiro de esquina de Lionel García y un gol en contra de Molina. En los últimos minutos, Bravo se perdió la igualdad para el equipo de Fabián Cabello y Leonel García erró un penal ante la atajada de Ratalini.

La victoria de Camba lo catapultó a la segunda colocación de la Primera D a dos puntos del puntero Liniers. Sufre, gana y escala. Así, Cambaceres crece en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *