SAN TELMO 3 – DEPORTIVO ARMENIO 1: BAILANDO DESDE ARRIBA

San Telmo se consolida como uno de los grandes protagonistas de la Primera B Metropolitana: el Candombero se repuso ante Deportivo Armenio para terminar festejando por 3-1 y quedar en lo más alto de la tabla. Nicolás Parodi había abierto la cuenta para el Tricolor pero Damián Toledo, Emanuel Zagert y Gabriel Robledo lo dieron vuelta para el local.

En la Isla Maciel, San Telmo actuaba de local ante Deportivo Armenio en el marco de la 9° jornada de la Primera B Metropolitana. El Candombero, tras derrotar a Tristán Suárez, buscaba un triunfo que lo deposite como líder; el Tricolor, tras empatar ante Colegiales, quería dar el golpe para trepar en la tabla.

Durante la primera parte, el dominio correspondió para los de Ingeniero Maschwitz. A los dueños de casa les costó la creación y se vieron superados en más de un trayecto por sus rivales. Antes de la culminación de la etapa inicial, el elenco de José Villarreal llegaría al primer tanto por intermedio de Nicolás Parodi con un cabezazo que resultó letal.

En la complementaria, los de Fabián Lisa salieron determinados a por el empate. Y la paridad llegaría de una manera magnífica con Damián Toledo como protagonista, sacando un bombazo de atrás de mitad de cancha para descolocar a Sebastián Hernández y festejar el 1-1.

Alto de confianza, el Candombero fue y fue en busca del premio mayor. Hasta que, a los 36 minutos, Emanuel Zagert sería el encargado de festejar el 2-1 para los suyos. Tres minutos después, Gabriel Robledo aportaría el tanto de la tranquilidad para dejar los 3 puntos en la Isla Maciel.

De esta manera, el Candombero volvió a ganar para alcanzar los 18 puntos y quedar como único líder mientras que el Tricolor quedó en la 12° ubicación con 11 unidades. En la próxima fecha, San Telmo volverá a ser local ante Colegiales mientras que Armenio recibirá a Flandria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *