INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0 – ESTUDIANTES 2: EL PINCHA SIGUE ARRIBA

Estudiantes sigue firme en la punta del campeonato. Ayer por la tarde se recuperó de la caída ante Platense y le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, con goles de Paolo Impini y Emiliano López. De esta forma, volvió a la cima de la zona A, que le había arrebatado Atlanta, y llegó al quinto triunfo consecutivo en condición de visitante.

El Pincha vive un presente magnífico. Eso no es novedad. La estadística y la posición en la tabla lo reflejan. Ayer aprovechó las virtudes que tiene. Uno de esos puntos altos es la pelota parada, La buena pegada de Francisco González Metilli cayó en la cabeza de Impini, quien abrió el marcador por esa vía y puso el 1-0 a los 30 minutos de la etapa inicial. En el complemento, a los 21, una buena triangulación entre González Metilli, Martín Garay y López terminó en los pies del delantero, que definió ante la salida de Cristian Aracena y anotó el segundo del Matador.

Estudiantes obtuvo otro triunfo importante ante un rival difícil, que había ganado los tres partidos en su estadio. El Pincha sigue en lo más alto de la tabla y ahora tendrá que pensar en el Bohemio, su escolta, al que enfrentará el próximo sábado por ahora a las 15.30, pero con la posibilidad de un cambio de horario para que el partido más importante de la zona A en la próxima jornada sea televisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *