BOCA 7 – ROSARIO CENTRAL 1: PASEO EN LA BOCA

Gentileza: Prensa Boca

Boca venció por 7-1 a Rosario Central con los goles de Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Florencia Quiñones, Estefanía Palomar, Cecilia Ghigo y un doblete de Clarisa Huber por la tercera fecha del Torneo Rexona.

Las dueñas de casa empezaron de mejor manera el partido debido a que en la primera jugada de peligro lograron romper el marcador: tras un pase largo de Eliana Stabile para Carolina Troncoso, la volante habilitó a Fanny Rodríguez y la delantera empujó el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, las Gladiadoras estiraron la ventaja como consecuencia de un centro de Fabiana Vallejos para Clarisa Huber donde la mediocampista acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la arquera visitante.

En el complemento, las Canallas descontaron en el marcador gracias a una gran maniobra individual de Erica Lonigro: la delantera gambeteó a dos rivales y definió ante la salida de Laurina Oliveros para establecer el 2-1.

Más tarde, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado por Fabiana Vallejos, Boca estiró la diferencia en el marcador teniendo como protagonista, en esta ocasión, la cabeza de Florencia Quiñones.

Un par de minutos después, la lateral local, Cecilia Ghigo recibió el balón en la mitad de campo y tras un violento remate acomodó la pelota en el ángulo superior derecho de la arquera canalla.

Debido a una mala salida visitante, la pelota le quedo a Carolina Troncoso, la volante definió con un toque sutil ante la salida de la arquera visitante y anotó el quinto tanto para las locales.

El sexto tanto Xeneize se produjo debido a una gran jugada colectiva para que Estefanía Palomar defina junto al palo derecho y con el arco vacío, generando la locura en las tribunas.

Cuando finalizaba el juego, Andrea Ojeda realizó un fabuloso desborde por el sector izquierdo y tras un preciso centro atrás, Clarisa Huber empujó el balón y estableció las cifras definitivas.

Con este resultado, Boca es el líder del campeonato y mantiene el puntaje ideal. En la próxima fecha se enfrentará a Huracán mientras que Rosario Central recibirá a Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *