gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL NORTE (SALTA) 1 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 2: EL QUE INTENTA NO GANA

Gentileza: @real_deport

Cuervos y DEPRO se cruzaron en la fecha 6 del torneo Federal A, en la zona 1, en un partido en el que los locales generaron bastas situaciones para marcar durante todo el partido y no pudieron hacerlo hasta el final, pero el rival con pocas llegadas hizo mucho daño y se llevó los tres puntos para su provincia.

Durante todo el primer tiempo, los Azabaches tuvieron el foco puesto en el arco custodiado por David Correa, quien tuvo mucho trabajo al cortar centros, despejar remates, achicar espacios y demás, para poder detener los avances de los locales que no pararon de atacar y aunque las llegadas fueron muchas, las de mayor claridad se fueron rozando los postes para alegría del entrenador visitante, Hernán Orcellet.

Ya en la segunda mitad, con un poco más de participación del visitante pero con la misma mala suerte del conjunto de Salta, llegó a los 45’ la apertura del marcador en una jugada muy sucia en la que el guardameta Sebastián D’Angelo cortó mal un centro desde la derecha y el rebote le quedó a Mauro Siergiejuk que definió por encima del 1 para ponerse arriba en el resultado.

A pesar del cambio en el tanteador, los roles de los equipos no se modificaron y la mala suerte de los dirigidos por Ezequiel Medrán, tampoco se fue. A los 68 minutos de juego y con un pase frontal por el aire hacia Siergiejuk que parecía no traer mucho peligro, pero la defensa no la atrapó y D’Angelo quedó a mitad de camino, por lo que el delantero solo tuvo que definir por encima del arquero y poner a su equipo dos goles arriba a pesar de su pésimo desempeño colectivo en el juego.

Sobre el final y sin esperanzas pero con convicción, un pase desde la mitad de la cancha dejó solo a Fabricio Reyes con el arquero Correa el cual salió a buscar al delantero pero este último con mucha astucia supo elevar la pelota por encima del uno y marcar el descuento que de nada sirvió ya que faltaban solo segundos para el silbatazo final del árbitro.

Con esta victoria Defensores se coloca tercero en la tabla de posiciones, lugar que deberá mantener en la próxima fecha cuando reciba a Juventud Unida, mientras que Central Norte hará lo propio en su visita a Douglas Haig con el objetivo de salir del fondo de la lista.