ESTUDIANTES DE LA PLATA 0 – HURACÁN 0: PARDA EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES

Foto: Tyc Sports

Estudiantes de La Plata y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el marco de la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol disputado en el Estadio Ciudad de La Plata y bajo el arribaje de Facundo Tello.

Duelo de dos equipos que buscaban una victoria para escalar posiciones en la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol. El Pincharrata venía de caer en su visita ante Arsenal de Sarandí por 3-0. Mientras que el Globo empató como local 0 a 0 ante Atlético Tucumán. El arranque del partido fue muy parejo. El dueño de casa dominó un poco más la pelota, pero le faltó profundidad para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo la más clara fue para la visita, un cabezazo de Saúl Salcedo que pegó en el palo derecho de la valla defendida por el golero Mariano Andújar.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El elenco platense seguía teniendo la posesión del balón, pero careció de eficacia en los metros finales de cara al arco de Antony Silva. En el cierre de la contienda lo tuvo Andrés Chávez con un zapatazo de zurda que se fue apenas afuera. Sin tiempo para más, fue reparto de puntos en el Ciudad de La Plata. La próxima fecha Estudiantes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes a las 19:00hs. Por su parte Huracán recibirá en Parque Patricios a su clásico rival, San Lorenzo de Almagro. Esto será el domingo a las 15:30hs.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *