BROWN DE ADROGUÉ 1 – ALMAGRO 1: SIN BRILLO NI VICTORIA

Foto: Leila Rajtman / www.almagro100.com.ar

En un partido chato y sin brillo futbolístico, Brown de Adrogué  y Almagro igualaron 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla. El gol del elenco local lo marcó Matías Linas mientras que Juan Manuel Martínez anotó para la visita.

Siguen sumergidos en el fondo. Los dos tricolores jugaron como lo venían haciendo en el torneo (sin ideas ofensiva) y terminaron redondeando un empate que, si bien pudo haber sido victoria visitante, es el resultado más justo.

En el primer tiempo, pasó muy poco. Los pelotazos y las imprecisiones abundaron y los arcos prácticamente estuvieron de más. Sólo un cabezazo de Suárez y un remate de Nieto que dio en el poste después de un desvío en Limousin fue lo más neto en ataque.

En la parte complementaria, todo continuó bajo la misma tónica. Hasta que, antes de los veinte, Bossio recuperó la pelota, se la dejó a Suárez y éste habilitó a Martínez, quien la picó de zurda por encima de Ríos para poner el 1  a 0.

Tras esa acción, Brown fue en la búsqueda del empate y tuvo una chance clarísima con otro remate de Nieto que dio en el travesaño y, tras picar, se fue afuera. Pese a esto, Almagro pudo haberlo liquidado con una gran jugada de Méndez que culminó con la pelota dando en uno de los caños defendidos por Ríos.

Y cuando parecía que Almagro lo ganaba, un mal despeje de Arias terminó con una volea tremenda de Linas que se coló en el ángulo superior derecho del arco de Limousin para decretar el empate que sería el resultado final.

De esta manera, Almagro sigue sin ganar en el torneo y está último con cuatro unidades mientras que Brown llegó a cinco y se encuentra anteúltimo junto a All Boys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *