SAN MARTÍN (BURZACO) 0 – DOCK SUD 2: TÉCNICO QUE DEBUTA, GANA

Gentileza: Prensa Dock Sud

Dock Sud derrotó por 2 a 0 a San Martín de Burzaco en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C disputado en el Estadio Francisco Boga y bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Los goles del Docke fueron convertidos por Gustavo Oberman y Nahuel Pombo.

En el arranque del partido comenzó mejor la visita, que intentó llegar con cierta profundidad al arco defendido por el golero Gastón Monzón. Sin embargo con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando y la primera parte terminó sin emociones. Para el complemento el Azul comenzó a tener otra cara dentro del verde césped y casi llegó a ponerse en ventaja de no haber sido por las grandes respuestas del portero adversario Juan Arias Navarro.

Pero a los 28 minutos de juego quién rompió el cero fue el Docke. Mediante una volea del recién ingresado Gustavo Oberman, venció la resistencia del ex arquero de Huracán ypuso el 1 a 0 parcial. El local fue en búsqueda de la igualdad, pero el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, que hacía su debut en el banco del Darsenero, encontró el segundo gol de la tarde mediante un contragolpe. Nahuel Pombo se fue mano a mano con Monzón y definió por encima de este para sellar el 2 a 0 final en el Francisco B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *