RACING: SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DEL PULPO

Foto: Gentileza de Racing Club.

Diego Gonzalez finalizó el encuentro ante Rosario Central con molestias en su rodilla y rápidamente el cuerpo médico trabajo para determinar qué había sucedido. Hoy por la manaña, se realizaron los estudios correspondientes y arrojaron una rotura de ligamentos de su rodilla.

Las alarmas se encendieron en el Gigante de Arroyito cuando el Pulpo chocó con Fabián Rinauldo y se le torció la rodilla en el epílogo del encuentro ante el Canalla. Con el partido casi definido y la paridad en el marcador, parecía que Eduardo Coudet no tendría mayores dolores de cabeza al margen del trabajo que deberá realizar en la semana pensando en Aldosivi. De todas maneras, el Chacho no se mostró muy animado en la charla final con la prensa, antes de regresar a Avellaneda. «Me voy preocupadísimo, lo de Diego me tiene un poco sacado. No creo que sea algo leve. Me dijo que sintió un fuerte ruido en la rodilla. La verdad, uno siempre espera lo menos grave, pero no es alentador cuando pasan estas cosas».

Esta mañana, se le realizaron los estudios correspondientes y se agravó el primer parte médico que habían arrojado desde la institución. Aquel traumatismo con entorsis en su rodilla izquierda que habían expresado, se transformó en una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esto le demandará al volante una inactividad de seis u ocho meses mirando los partidos fuera del verde césped. Si bien cada organismo responde diferente, la intervención quirúrgica será inminente y la recuperación será larga.

Totalmente descartado el Pulpo por lo que resta de semestre y más trabajo para Coudet pensando en el fin de semana, donde Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Aldosivi de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *