LUGANO 0 – CENTRAL BALLESTER 0: CAUTELOSO EMPATE

Gentileza: Prensa Central Ballester

Lugano y Central Ballester no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera D disputado en el Estadio José María Moraños y bajo el arbitraje de Néstor Barrios. El Naranja sigue sin ganar en lo que va del campeonato, mientras que el Canalla acumula dos juegos sin perder y sin recibir goles.

Jornada de domingo en la quinta y última categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino. En el Estadio José María Moraños, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Lugano que venía de ser goleado por 4 a 1 ante Liniers, recibía en su recinto a Central Ballester, que en su última presentación venció como visitante por 1 a 0 a Muñiz en San Miguel. En cuanto al juego fue muy pobre lo ofrecido por ambos conjuntos.

El local intentó hacerse con la tenencia del balón y generar peligro ante el arco defendido por el portero Alan Scaraville. Pero con el correr de los minutos el elenco de José León Suárez fue creciendo en el campo de juego y empezó a ser dueño del trámite del encuentro. Una de las más claras de la tarde se dio a los 24 minutos. Un tiro libre de Facundo Uñate que pegó en el travesaño de la valla defendida por el guardameta Facundo Genero. Fue la única emoción en el compromiso.

Con el pitazo del final del juez Néstor Barrios, Lugano sumó un punto más en la tabla de lo posiciones, aunque en lo que va del certamen, aún no pudo sumar de a tres. La próxima visitará a Muñiz. Del otro Central Ballester sumó cuatro puntos de los últimos seis, además acumula dos juegos sin recibir goles. Su próximo escollo será Argentino de Rosario, en condición de local.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *