DEPORTIVO LAFERRERE 2 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1: VILLERO BIEN ARRIBA

Gentileza: Prensa de Deportivo Laferrere

Deportivo Laferrere ganó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Kevin Aguirre. El Charrúa se puso en ventaja a través del gol de Luciano Ceresetto. Pero el Villero lo dio vuelta gracias a los tantos de Maximiliano Mallemaci y Damián Villalba.

El arranque de cotejo fue pareo. El local salió decidido a buscar la victoria ante un rival que esperaba en su área a la espera de algún error en el traslado del balón de su oponente. Con el correr de los minutos la visita fue creciendo en el trámite del encuentro y empezó a generar mayor peligro en zona ofensiva. A los 27 minutos se rompió el cero. Alfredo Trejo ganó el esférico y tiró el pase al centro del área adversaria, la misma quedó bollando y la tomó Luciano Ceresetto para vencer la resistencia del golero Cristian Moyano y poner el 1 a 0 parcial.

Pero quedaba una más de la etapa inicial. Luego de un centro, un defensor del Charrúa cabeceó para atrás y la pelota le quedó a Maximiliano Mallemaci, que dejó en el camino a sus marcadores y de zurda venció al portero Matías Giroldi y puso el 1 a 1 en el tanteador. En la parte complementaria ambos conjuntos buscaron la victoria, pero la imprecisión empezó a reinar en el Morumbi. Sin embargo en el minuto 41’ desde un tiro libre Lucas Scarnatto la bajó para la entrada de Damián Villalba, que la puso contra un palo y desató la alegría del público Villero con el 2 a 1, que a la larga, sería el definitorio. De esta manera Laferrere llega lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *