FÚTBOL FEMENINO PROFESIONAL | SAN LORENZO 4 – GIMNASIA 0: SANTA GOLEADA

En el Nuevo Gasómetro, las chicas de San Lorenzo golearon a Gimnasia por 4 a 0, en uno de los encuentros de la segunda fecha del torneo Rexona. Macarena Sánchez, quien luego sería expulsada, abrió la cuenta, mientras que Sindy Ramírez en dos oportunidades y Eliana Medina anotaron los tantos del triunfo.

Se enfrentaban dos equipos que habían ganado en sus respectivos debuts. Por un lado estaba el dueño de casa, que había visitado a Lanús y se había impuesto por 3 a 1, con una gran actuación de Maca Sánchez. Por su parte, las Lobas fueron las encargadas de jugar en la primera jornada del profesionalismo, y en su casa vencieron a Huracán por 2 a 0.

En el primer tiempo, el Ciclón marcó rápidamente la diferencia, y neutralizó a su rival. En el inicio, Maca Sánchez empujó la pelota tras un remate de Débora Molina para poner el 1-0. Más tarde llegó el turno de Sindy Ramirez, que con un bombazo selló el 2-0. Con ese panorama, la visita generaba poco y nada, y el dueño de casa era quien dominaba en todos los aspectos. Así, antes del final de los primeros 45 minutos, Medina, con una soberbia definición, selló el 3-0. Sin embargo iba a perder una jugadora fundamental como Maca Sanchez antes del descanso por expulsión.

En el complemento, las Lobas comenzaron a ser un poco más peligrosas, e intentaban inquietar a la raqueta Vanina Correa, que en todo momento respondió de buenas formas. Sin embargo, en su afán de buscar el descuento, dejaban muchos espacios en el fondo, y las Santitas tenían las situaciones más claras para seguir estirando la goleada. Sin embargo recién sobre el final del partido terminó decorando el resultado con una soberbia definición de Sindy Ramirez para sellar el 4-0 definitivo.

No hubo tiempo para más en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de juegos, y es uno de los lideres del campeonato, y la próxima jornada visitará a Villa San Carlos. Por su parte, Gimnasia quedó con un récord de un triunfo y una derrota, y ahora recibirá a Independiente el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *