DEPORTIVO MERLO 1 – BERAZATEGUI 0: CON LAS MANOS VACÍAS

Deportivo Merlo volvió a sumar de a tres y quiere prenderse nuevamente arriba. En el Parque San Martín recibió a Berazategui, y en un encuentro muy peleado, el Charro se impuso por 1 a 0, a pesar de haber jugado casi 40 minutos con un hombre menos por lesión. El único tanto del mediodía lo marcó el Christian Fabbiani, y así, su equipo volvió a la punta, al menos hasta que se complete la fecha. El Naranja, no pudo empatarlo por dos manos: una de Nadalín y las de la figura, Tursi.

Tras cuatro partidos sin ganar, donde cosechó dos empates y dos derrotas, los dirigidos por Marcelo Straccia se mantenían en los primeros lugares por lo hecho en el inicio del torneo, y sabían que una victoria lo pondría nuevamente en lo más alto, al menos hasta que jueguen Cañuelas y Real Pilar. Por su parte, Berazategui se encontraba en mitad de tabla, y sumaba tres partidos sin perder, pero con un tremendo triunfo en la última jornada ante Laferrere por 6 a 4.

El primer tiempo fue muy chato. Si bien hubo un mayor dominio de la visita, que generó algunas situaciones, siempre se encontró con muy buenas intervenciones del arquero Federico Tursi, que evitó la caida de su arco una y otra vez. Por su parte, el Charro estaba partido, y el Ogro se mostraba muy lejos de la pelota, y por momentos solitario. Sin embargo el dueño de casa tuvo la más clara con un cabezazo de Federico Maraschi en el área chica, que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, rápidamente logró o local rompió la paridad. Tras un tiro libre de Pajón, el Ogro Fabbiani ganó de cabeza y puso el 1-0 en el arranque. Sin embargo una mala noticia le llegó al Charro, que ya había hecho dos modificaciones, y tenía en cancha a Diaz y a Segovia, ambos lesionados, así que uno fue sustituido, pero el otro no pudo serlo y así tomó la decisión de jugar la última media hora con un hombre menos. Así, el Naranja fue con todo aprovechando la superioridad numérica, y generó una y otra y otra situación para marcar la paridad. Sin embargo Tursi estuvo en una excelente tarde y no paraba de atajar pelotas. Sin embargo a los 27 ese gol llegó, tras un centro de Nadalin desde la derecha, y que Ojeda convirtió tras algunos rebotes. Sin embargo, tras una intensa protesta de los jugadores locales para con el línea -fueron amonestados dos- y una posterior charla entre los árbitros, determinaron anular el gol tras casi 4 minutos de discusión.

Tras esta segunda oportunidad, el Charro intentó liquidar la historia de contra, pero no podía vencer a Granero. Por su parte, Bera iba con mucho desorden, y con puros pelotazos frontales que se les hacía fácil de rechazar al fondo local.

Así, tras 56 minutos de complemento, el árbitro dio por finalizado el partido. Triunfazo de Deportivo Merlo que volvió a alcanzar el primer lugar, al menos hasta que jueguen Real Pilar y Cañuelas, además de haber cortado la racha negativa sin ganar. Por su parte, Berazategui se quedó con las manos vacías en un encuentro donde no fue menos, pero una mano de Nadalín en el gol anulado, y las manos de Tursi cada vez que lo llamaron, hicieron que no sumen puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *