DEPORTIVO ARMENIO 1 – COLEGIALES 1: EMPATE TRICOLOR

Gentileza: Prensa Colegiales

Deportivo Armenio y Colegiales igualaron 1 a 1 en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Sebastián Bresba. Los de Ingeniero Maschwitz se pusieron en ventaja con el gol de Nahuel Peralta. Pero el elenco de Munro lo empató a través del tanto de Franco Toloza.

En el arranque del cotejo fue el dueño de casa que manejó los hilos del encuentro. Una de las más claras de la etapa inicial fue un remate de Christian Soria que contuvo bien el golero rival Gastón Atamañuk. En el minuto de adicción del primer tiempo, Nahuel Peralta posicionado en el vértice izquierdo del área adversaria, enganchó para adentro y desacomodó a su marcador para posteriormente, meter un remate que se coló junto al derecho de Atamañuk, que voló para la foto y no pudo evitar el 1 a 0 parcial a favor del conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Ya en la parte complementaria el local intentó estirar la ventaja en el marcador, pero la falta de eficacia en los metros finales la terminó pagando caro. A los 10 minutos de juego Franco Toloza recibió solo en zona peligrosa previo centro desde el sector izquierdo, la bajó de pecho y definió entre las piernas del guardameta Sebastián Hernández para establecer el 1 a 1 parcial. Instantes después lo tuvo otra vez Toloza para la victoria, pero su disparo se fue por encima del travesaño.  

Con el pitazo del final, Deportivo Armenio no pudo reponerse de la caída la jornada pasada ante Tristán Suárez y dejó en el camino dos puntos vitales para acercarse al lote de arriba. La próxima fecha, con horario y día a confirmar, visitará en la Isla Maciel a San Telmo. Por su parte Colegiales acumula cuatro juegos sin conseguir sumar de a tres, con dos derrotas y dos igualdades, respectivamente. Su próximo rival será Argentino de Quilmes, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *