TALLERES (RE) 3 – COMUNICACIONES 1: Y DALE ALEGRÍA, FITO

Foto: Siempre con Comu

La llegada de Fito Della Picca al banco de Talleres de Remedios de Escalada fue con alegría. El Tallarín le ganó por un convincente 3 a 1 a Comunicaciones y le sacó el invicto a su rival en el campeonato de la Primera B Metropolitana. El Cartero no mostró lo bueno que puede hacer en un campo y terminó superado ante el dueño de casa.

El golpe inicial le cambió la cabeza a los locales que encontraron el primero en un testazo de Nicolás Sainz, imposible para Fernando Otarola. El juego fue parejo pero la efectividad en el arco de enfrente la tuvo el de Rojo y Blanco. El conjunto de Agronomía inquieto solo con un cabezazo de Marcelo Scatolaro que terminó en las manos de Ezequiel Cacace.

De arranque, el equipo del Sur volvió a lastimar con una contra letal y bien armada de izquierda a derecha. Nahuel Benítez culminó la jugada con un gol de cabeza casi cayéndose al césped para el 2 a 0. Los dirigidos por Marcelo Franchini lograron el descuento tras un centro de Matías Ruiz Sosa y otro testazo de Milton Giménez (lleva 5 goles en 8 partidos) pero la carrera por el posible empate se terminó ahí. El local lo liquidó con Ángel Prudencio y se quedó con los tres puntos.

Y dale alegría al Tallarín, Fito. Victoria de Talleres de Remedios de Escalada para, justamente, escalar en las posiciones de la B Metro. Comu perdió el invicto en un estadio que lo complica siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *