RESERVA | ALDOSIVI (MAR DEL PLATA) 1 – UNIÓN (SANTA FE) 2: CORTÓ LA RACHA

La reserva de Unión se llevó tres puntos agónicos de Mar del Plata. En el predio de Aldosivi en el Puerto, derrotó en la última pelota por 2 a 1 con goles de Imanol Machuca y Claudio Peralta, mientras que Tobías Cervera había puesto en ventaja al Tiburón que sigue sin levantar cabeza.

Se enfrentaban dos equipos de la zona de abajo de la divisional. Por un lado estaban los marplatenses, que cosechaban solo seis puntos producto de una victoria, tres empates y misma cantidad de derrotas. En frente estaba el Tate, que después de unos años siendo protagonista, no pudo ganar en lo que iba de estas primeras siete fechas, y estaba ultimo con cuatro empates y tres derrotas.

El primer tiempo fue parejo. Ambos querían proponer sus estilos de juego, pero prácticamente no inquietaban a los arqueros. Dentro de esa paridad, el Tiburón era el que proponía las mejores intenciones y terminó abriendo la cuenta con un error defensivo. Tras un pase atrás complicado de la defensa visitante, Cervera robó el balón y definió abajo ante la salida de Alan Sosa para sellar el 1-0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los santafesinos levantaron el nivel, y a los siete minutos encontró la igualdad del marcador. Tras una pelota que el fondo local no pudo despejar, y tras varios rebotes, Machuca cabeceó solo en el área chica para convertir. En ese momento, ya con la paridad, el juego fue intenso, de ida y vuelta, pero ninguno podía volver a quebrar a su rival. Ya sobre el final, se lo notaba mejor al Tiburón, pero ya en el tiempo de recuperó, el Tate salió de contra, y tras un rebote que dio Ingolotti, Peralta empujó la pelota para sellar el 1-2.

Fue final en el Puerto. Aldosivi, tal y como le había pasado en el pasado encuentro de local, perdió el partido sobre la hora y se terminó quedando con las manos vacías en un partido en donde no merecía perder. Por su parte, Unión cortó la racha negativa en este torneo de siete encuentros sin ganar, y salió de la última posición de la tabla de Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *