RACING 3 – EXCURSIONISTAS 3: UN EMPATE EMOCIONANTE

Gentileza: Prensa Racing

En un partidazo por la segunda fecha del Torneo Rexona, Racing empató tres por tres frente a Excursionistas con los goles de Milagros Menéndez, Yohanna Galliotti y Florencia Romero para el local y Maria Angeles Diaz -por duplicado- y Ludmila Garzón en la visita.

La visita empezó de mejor manera el partido debido a que rompió el marcador en la primera jugada de peligro en los pies de Ludmila Garzón, cuando la delantera quedo mano a mano con la arquera local y definió un potente remate para señalar el 0-1.

Unos minutos después, las anfitrionas igualaron el marcador tras un extraordinario tiro libre de Yohanna Galliotti, desarrollando una pegada magnifica que le fusiló el arco a la arquera visitante y estableció el empate en 1.

En el complemento, las jugadoras del Bajo Belgrano pasaron al frente en el marcador con un doblete de María Ángeles Díaz: el primero fue como consecuencia de un gran contragolpe y la delantera definió ante la salida de la arquera local; mientras que su segundo y tercero de la visita fue producto de un pase largo de Anahí Martiarena para ubicar a la número “7”, quien con mucha calidad elevó el balón ante la salida de Jorgelina Riolfo.

Esto provocó la furia del equipo local que primero descontó en el tanteador debido a un pase largo que ubicó Milagros Menéndez para que la jugadora de la Selección controle el balón y le rompa el arco a Sthepanie Rea.

Cuando finalizaba el juego, la Academia igualó el partido: procedente de un tiro libre al segundo palo, la capitana local, Florencia Romero, anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo, festejando el 3-3 que sería definitivo.

Con este resultado, Racing se ubica en la segunda posición y en la próxima fecha quedará libre, mientras que Excursionistas recibirá a River en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *