NUEVA CHICAGO: «ES UN ANÁLISIS MUY POSITIVO, ESTUVIMOS CERCA DE GANARLO»

Entrevista: Matías Isaac
Texto: Francisco Alí

Camina, se sienta, se arrodilla. Rodolfo De Paoli debutó como técnico de Chicago y se lo notó inquieto y nervioso ante tantas emociones encontradas al dirigir al equipo de sus amores. Aunque todavía es prematuro, la mano del técnico se vio en cierta medida. El Torito cambió la imagen y fue otra formación la que se observó en el campo de juego. Sale de la zona de vestuario y muestra una sonrisa ante la prensa, aún con el lamento del empate. A simple vista, se lo ve conforme.

«Es un análisis muy positivo. Fue un equipo al que se le pidió que juegue corto y que cubra bien el ancho de campo y lo hizo muy bien. Se evitaron los lanzamientos y se tapó la banda del rival. Somos uno de los equipos más goleados de la categoría y hoy recibió uno solo en una pelota parada. Estuvimos cerca de ganarlo», afirmó el entrenador del conjunto de Maradores sobre el desarrollo del juego.

A pesar de algunos gestos adustos contra el árbitro durante el partido, «Rodo» le dedicó buenas palabras al árbitro Lucas Comesaña aunque tampoco incidió en ningún momento clave de los noventa. «El arbitraje de Comesaña fue muy bueno. Es de los mejores árbitros aunque esté cuestionado por lo que pasó en el partido del otro día (NdeR: Penal a Barracas vs Agropecuario). Cometió errores muy leves pero acertó en casi todo», explicó.

De Paoli cumple un sueño en el banco de Nueva Chicago y en su debut trató de no hablar con el corazón sino con la razón. «Estoy emocionado pero a la vez conteniendo mucha emoción porque hay que trabajar para que los jugadores ganen partidos. Acá no hay homenajes ni sensaciones ni emociones. Es un equipo que está último y tiene que salir adelante. Es un poco eso, la contradicción de la razón con el corazón. Debemos trabajar en el partido ante Mitre que será un partido físico pero tendremos una semana un poco más larga para recomponer y recuperar a algunos lesionados», cerró el técnico del club de Mataderos en la zona de vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *