DEFENSORES – INSTITUTO: LA PREVIA DEL DUELO ENTRE EL DRAGÓN Y LA GLORIA

Defensores de Belgrano e Instituto protagonizaran su encuentro en la tarde del sábado desde las 15:30 por la 7ta fecha de la Primera Nacional en el Estadio Juan Pasquale. El árbitro será Yamil Possi.

El equipo hoy dueño de casa viene de ganar 2 a 1 de visitante frente a Santamarina de Tandil. El conjunto de Fabián Nardozza, de muy buena campaña, se ubica en la 4ta posición con 11 puntos en zona de reducido. 

Por su lado, la Gloria viene de ganar 3 a 0 Tigre en Alta Córdoba y acumula 4 partidos sin perder con el arco en cero y 407 minutos sin que le conviertan. Instituto se ubica 5to en la tabla con 10 puntos , expectante por un lugar del Reducido. Para el partido de hoy , Zabala evaluará el estado físico de los jugadores ya que terminaron con molestias luego del partido contra Tigre los casos de Arce, Endrizzi, Sills y Estigarribia. 

Será un partido entretenido, con equipos protagonistas de la tabla, que querrán triunfar para no perderle pisada a Sarmiento de Junín, líder con 14 unidades en la zona 2. 

Probables Formaciones: 
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero; Luciano Goux; Leandro Martínez Montagnoli; Iván Nadal; Juan Olivares; Marcelo Lamas; Marcos Jiménez; Maximiliano Ferreira; Ezequiel Aguirre y Nicolás Venegas.
DT: Fabián Nardozza

Instituto: Germán Salort; Franco Flores; Facundo Agüero; Facundo Erpen; Emiliano Endrizzi ; Juan Ignacio Sills; Ignacio Antonio; Malcom Braida; Mateo Bajamich; Damián Arce; Germán Estigarribia 
DT: César Zabala

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Juan Pasquale

Cronista: Lisandro Uribe Echevarría // @LichaUribe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *