ALDOSIVI (MAR DEL PLATA) 1 – UNIÓN (SANTA FE) 2: SIN VICTORIA, SIN DT Y EN DESCENSO

Aldosivi continúa sin poder levantar cabeza, y encima ahora cayó en zona de descenso. En el José María Minella perdió nuevamente, esta vez fue por 2 a 1 ante Unión. Juan Ignacio Cavallaro y Brian Blasi anotaron los goles para la visita, mientras que Sebastián Rincón marcó el descuento.

Se enfrentaban dos equipos que no llegaban de la mejor forma a afrontar esta octava jornada de la Superliga. Por un lado estaban los de Gustavo Álvarez, que habían ganado sólo un encuentro, y sabía que una derrota más lo dejaría dentro de la zona de descenso. En frente estaba el Tatengue, que también había ganado un solo partido, aunque si bien no triunfó el último partido, con el empate cortó una racha de cuatro derrotas al hilo.

El juego arrancó parejo, aunque con un mejor dominio del balón por parte de la visita. Dentro de ese panorama, logró abrir la cuenta sobre los 20 minutos por medio de Cavallaro, que tras recibir dentro del área, hizo pasar a su marca, y definió abajo ante la salida de Pocrnjic para señalar el 0-1. Con la desventaja, los locales se siguieron mostrando inferiores, aunque sobre el final de esa primera mitad tuvo la chance de igualar el marcador en una pelota parada. A Mirta le quedó el balón picando, pero su remate salió apenas por arriba del travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud, pero en el fondo dejaba espacios que podían ser bien aprovechados por el rival, y así fue. Porque a los 5, Bou aviso recentándole el pecho a Pocrnjic, y dos minutos más tarde, Blasi empalmó la pelota solo, de volea, y dentro del área para poner el 0-2. Con la ampliación del marcador el Tatengue creció, y siguió con el dominio, aunque el Tiburón llegó al descuento a los 18 por un tremendo error del arquero Peano, que Rincón aprovechó para poner el 1-2. Más allá de haber quedado a tiro de la igualdad, el local estuvo lejos de lograrla, y fue la visita quien generó algunas situaciones para terminar de liquidar la historia, aunque con la misma suerte que su rival.

No hubo tiempo para más en Mar del Plata. Aldosivi sumó una nueva derrota en el campeonato, cayó en zona de descenso y además se quedó sin entrenador ya que tras el partido, Gustavo Álvarez tomó la decisión de dar un paso al costado. Por su parte, Unión comienza a escalar posiciones con esta victoria, y alcanzó los ocho puntos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *