ALMIRANTE BROWN – LOS ANDES: TODOS JUNTOS POR DELFI

Los Andes trabaja en una nueva campaña solidaria con el fin de ayudar a la pequeña Delfina Zoe Juanes Revello, quien lucha contra una leucemia y necesita de la mano más grande posible. Almirante Brown, próximo rival del Milrayitas, se suma a las acciones solidarias colocando urnas para colaborar con Delfi.

Ser solidario no es una cuestión de camiseta. Ayudar a quien lo necesita es una de las características que pueden reunir la mayoría de los argentinos entendiendo que el fútbol no es la vida pero que, por su popularidad, puede ser usado como canal para objetivos realmente importantes.

Delfina Zoe Juanes Revello y su familia están atravesando un muy duro momento dado que la pequeña lucha contra la leucemia, afrontando un costoso tratamiento. Desde Los Andes iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar a Delfi y su familia.

En el partido anterior del Milrayitas, por intermedio de María Fernanda Aguirre, mamá de un nene del jardín Bichito Rojo donde asiste la hermana de Delfina, viralizó la campaña y juntó dinero de aquellos que quisieran colaborar con la familia.

Y desde Almirante Brown, próximo rival de Los Andes en el campeonato de la Primera B Metropolitana, decidió aportar su grano de arena colocando urnas en la Ciudad Deportiva y la sede para quienes puedan colaborar con dinero. Además, lo recaudado por las rifas durante el juego entre la Fragata y el Milrayitas será donado a la familia de Delfina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *