JUVENTUD UNIDA (ER) 2 – SAN MARTÍN (FORMOSA) 0: EL DECANO CORTÓ CON LOS EMPATES

Foto: @CdjuOficial

El León triunfó en el Estadio de los Eucaliptos por 2 a 0 y le puso fin a un arranque con dos igualdades en este torneo del Federal A. Su víctima fue la Franja de Formosa que sumó la tercera derrota en cuatro presentaciones para quedar como colista de un grupo liderado por Güemes de Santiago del Estero, Unión de Sunchales y Chaco For Ever.

Los goles llegaron en la complementaria y le correspondieron al dueño de casa que festejó con creces en Gualeguaychú. Juventud Unida solamente había propuesto muy poco en la etapa inicial y fue un remate de Pablo Alza que ni siquiera obligó a la reacción de, Iván Gorosito, el histórico arquero de San Martín.

Entre imprecisiones, el local parecía ser más incisivo que la visita. Antes de la media hora del segundo capítulo, los hombres de Miguel Fullana abrieron la cuenta gracias a un cabezazo de Neri Bandiera que colgó la pelota contra el parante derecho de Gorosito tras un centro desde el costado derecho. El Franjeado, lejos de reaccionar, debió ajustarse a un rival que tentado por el 1 a 0 en su favor fue en búsqueda de más. Así fue como, en tiempo de descuento, Gonzalo Saucedo ejecutó un tiro libre con muchísima clase para dejar sin nada definitivamente a los de Salvador Ragusa en la Mesopotamia argentina.

San Martín de Formosa, que sólo ganó en el debut de la temporada frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, cosechó su tercera derrota al hilo. El que dejó las igualdades atrás, conservó su invcito y festejó por vez primera en el certamen fue Juventud Unida de Gualeguaychú que ganó por 2 a 0 en el Estadio de los Eucaliptos y ahora deberá enfrentar a un Sportivo Las Parejas que todavía no cantó victoria en cuatro presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *