CLAYPOLE 0 – ATLAS 1: DE MARRONES Y ROJAS

El Marrón ganó por la mínima diferencia en el Rodolfo Vicente Capocasa y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D junto a Sportivo Barracas y Liniers. El 1 a 0, producto del ex Central Ballester, Sebastián Ybares, le permitió controlar las acciones cuando todo se desvirtuó frente al Tambero y sendas escuadras acabaron la contienda con nueve jugadores.

Claypole la pasó mal en condición de local y ante un rival que fue a buscar el tanto de la victoria cuanto antes. Aprovechándose del flojo desempeño del conjunto de Roque Drago, fue Atlas quien tomó la iniciativa hasta abrir la cuenta en el sur del Gran Buenos Aires. Después llegó el festival de cartulinas coloradas y todo se hizo cuesta arriba para el dueño de casa que incluso, con amplia diferencia numérica, tuvo su chance más concretar de batir la resistencia de Ricardo Grieger.

Ybares aprovechó una situación que nadie supo como desactivar en una pelota parada y marcó el 1 a 0 apenas pasado la media hora inicial en el Capocasa y cuando nada sucedía entre unos y otros. Después el camino se allanó para la visita porque Lucas Ozuna expulsó a Hernán González en el conjunto local y más tarde a Franco Pezzani. Aún así, con nueve jugadores, los de Drago dilapidaron una ocasión inmejorable para arrebatarle la victoria al elenco de Néstor Retamar.

Claypole perdió su invicto y volvió a sufrir en su domicilio donde cosechó un punto de seis. Atlas ganó 1 a 0, sumó nueve de nueve y quedó puntero en una jornada que no fue toda color de rosa para la visita ya que el Marrón, a pesar de la victoria, sufrió dos tarjetas rojas en cuatro minutos y eso lo obligará a realizar modificaciones de cara al encuentro del próximo domingo cuando reciba en General Rodríguez a otro de los líderes como Sportivo Barracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *