VILLA SAN CARLOS 2 – ARGENTINO (QUILMES) 0: «SPROAT»IVO

Villa San Carlos fue proactivo gracias a Sproat (si se permite el juego de palabras) para quedar como único escolta de Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana. La Villa resolvió su partido ante Argentino de Quilmes con oficio y los dos goles de Matías.

La efectividad del equipo de Berisso fue fundamental para alcanzar los tres puntos. Nicolás Tauber puso su granito de arena con una atajada que anticipó al primer gol de Matías Sproat que aprovechó un error defensivo del Mate para el 1 a 0. El partido se trabó en el medio y las ocasiones no aparecieron en demasía.

Cuando el local empezó a tener la pelota en el complemento, la visita inquietó con un tiro libre de Lihué Prichoda que, otra vez, Tauber desvió con seguridad para mantener su valla en cero. El dominio del dueño de casa se transformó en la tranquilidad del segundo tanto de Matías Sproat que, nuevamente, definió tras una pifia de Matías Correa. El resultado era historia y mucho más cuando Leonel Barrios, de La Barranca, recibió la tarjeta roja.

Ya no es una sorpresa. El equipo de Jorge Vivaldo ganó por los goles de Matías Sproat, está segundo y camina en silencio y con buen rumbo por la B Metro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*