SARMIENTO (JUNÍN) 4 – GIMNASIA (MENDOZA) 1: CUATRO EN UN TIEMPO Y A LA PUNTA

Foto: Prensa Sarmiento

Sarmiento se despertó en el complemento y le dio vuelta el partido a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón de Junín. El Verde perdía por un gol de diferencia pero sacó a relucir su poder de ataque y metió cuatro en la segunda mitad para llegar a la punta de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El local entró confundido y no le encontró la vuelta al planteo del Lobo. Menos cuando Ignacio Morales sorprendió a los juninenses con el primer tanto del partido que le dio cierre al primer tiempo. Sin embargo, todo cambiaría en el complemento.

En dos minutos, el conjunto de Iván Delfino simplificó todos las complicaciones para buscar el arco rival y revirtió el resultado con el empate de Sergio Quiroga y un golazo de tiro libre de Ariel Cólzera. Lo manejó después del segundo y lo sentenció en el final con dos tantos más de Pablo Magnín y Maximiliano Fornari. Una goleada para volver al liderazgo de su zona.

Con cuatro goles en un tiempo, Sarmiento recuperó la punta después de un complicado partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Un 4-1 para ilusionarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*