RACING: «TODAS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO»

Gentileza: Prensa Racing

Tras la victoria de Racing por 5-1 frente a Platense, Milagros Menéndez, la goleadora del partido, dialogó en exclusiva con Vermouth deportivo y expresó su alegría.

Para comenzar, la delantera analizó la victoria frente al Calamar: “La verdad que estoy muy feliz por la victoria. Aunque no es el Racing que vieron, es otro Racing, no jugamos muy bien tácticamente, nos faltó más intensidad, jugar más rápido pero lo importante es que se lograron los tres puntos”.

Además, la atacante racinguista opinó sobre la clave para obtener la victoria: “La clave fue el equipo. Todas tiramos para el mismo lado y el grupo, y eso creo que lleva a resultados buenos”.

Por otra parte, la goleadora se refirió a sus dos tantos anotados en el encuentro: “Me pone muy contenta en lo personal. Siempre pienso en lo grupal, más que nada, que es lo más importante”.

Para concluir, Milagros opinó sobre el próximo partido que será frente a Excursionistas: “Ojalá sea muy especial. Que la gente de Racing pueda ir a alentarnos como lo hizo en este partido, con ese hermoso público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *