MUÑIZ 0- CENTRAL BALLESTER 1: CANALLADA AL RAYO

En un partido discreto, Ballester fue muy superior a Muñiz y lo venció apenas 0-1 con gol de Iván Ruiz.

El local, salió a defenderse desde el minuto uno, mientras que la visita proponía jugar hasta donde la cancha en muy mal estado le permitía, el local apostaba a la pelota parada, a través de un pelotazo largo desde el área propia hasta la contraria dominó Iván Ruiz y convirtió a los 38´sin sobre saltos finalizó un primer tiempo discreto.

En el segundo tiempo, Ballester con un gol en su cuenta, se dedico a defender la ventaja, mientras que Muñiz no sabía como ingresar al área rival, el partido cayó en un bache por la cantidad de faltas de un lado y del otro, esto beneficio al canalla que sumo sus primeros tres puntos en el torneo.

La próxima fecha, Ballester visitara a Lugano en busca de segundo triunfo en el torneo, mientras que Muñiz buscará su primera victoria en el torneo y escapar a los últimos puestos.

El gol de Iván Ruiz:

Gentileza: Prensa Central Ballester.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*